Monday, January 16, 2012

Apple co-founder prefers Android to iPhone

  
Apple co-founder Steve Wozniak says he’s a fan of phones powered by Google’s Android mobile operating system, the Daily Beast reported. While still the proud owner of an iPhone, Woz admits that in certain situations -- such as voice commands and GPS -- Android is a better bet. “I have a lower success rate with Siri than I do with the voice built into the Android, and that bothers me,” Woz told the Daily Beast. “I’ll be saying, over and over again in my car, 'Call the Lark Creek Steak House,' and I can’t get it done. Then I pick up my android, say the same thing, and it's done.""Plus I get navigation. Android is way ahead on that," he added. The love for Android might seem somewhat strange, coming from someone so engrained in Apple culture and a legend among fans.

Click here to read more about Woz and his love for Android at the Daily Beast.



El cofundador de Apple Steve Wozniak dice que es un fan de los teléfonos alimentados por el sistema operativo Androide de Google móvil, informó el Daily Beast. Aunque sigue siendo el orgulloso propietario de un iPhone, Woz admite que en ciertas situaciones - como comandos de voz y GPS - Androide es una mejor apuesta."Tengo una menor tasa de éxito con Siri que yo con la voz integrado en el Androide, y eso me molesta", dijo Woz el Daily Beast. "Voy a estar diciendo una y otra vez en mi coche," Llama a los Lark Creek Steak House ", y no puedo hacerlo. Entonces tomo mi Androide, dicen lo mismo, y ya está. "Además, tengo la navegación. Androide está por delante en eso", agregó. El amor por Androide podría parecer un tanto extraña, viniendo de alguien tan arraigado en la cultura de Apple y una leyenda entre los aficionados. La relación entre Apple y Google ha crecido polémicas en los últimos años después de que éste entró en el mercado de los teléfonos móviles. Tan convencido de que la oferta de la gigante de las búsquedas era un descarado "rip-off", juró la tarde, Steve Jobs, de hacer todo lo posible para "destruir a Androide". Entonces no era sorpresa cuando una foto de Woz salir en el campus de Google, revisando una versión pre-lanzamiento del teléfono de Google más reciente estrella, causó un gran revuelo en la escena de tecnología en noviembre. Nunca un ser rencoroso, Woz adopta un enfoque pragmático. De hecho, él y Andy Rubin, quien dirige el proyecto Androide, hace mucho tiempo. "Conozco a Andy mucho tiempo, y yo lo respeto mucho", dijo Wozniak. "Mi teléfono primario es el iPhone", dijo Woz el Daily Beast. "Me encanta la belleza de ella. Pero me gustaría que hizo todas las cosas a mi Androide es, de verdad. "Aún así, cree que el iPhone es probablemente la mejor opción para muchos usuarios. "La gente te recomiendo el iPhone 4S son los que ya están en el mundo Mac, porque es muy compatible, y las personas que están asustados de las computadoras en conjunto y no quieren usarlos. El iPhone es lo menos aterrador. Para ese tipo de persona que tiene miedo de la complejidad, así, aquí hay un teléfono que es fácil de usar y hace lo que se tiene que hacer ", dijo.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...